Terapeutas Florales AG

gallery/facebook-logo
gallery/logo2_tr

CHILE

Principios de la Terapia Floral

 

Principios o verdades fundamentales en que se fundamenta la Terapia Floral

 

Para conocer la naturaleza de la enfermedad hay que conocer ciertas verdades fundamentales:

 

  • El hombre tiene un alma que es su ser real, divina e inmortal.

  • Nosotros tal y como nos conocemos en el mundo, somos personalidades que estamos aquí para obtener todo el conocimiento y la experiencia que pueda lograrse a lo largo de la experiencia terrena, para desarrollar las virtudes que nos faltan y borrar de nosotros todo lo malo que haya, avanzando de ese modo hacia el perfeccionamiento de nuestras naturalezas.

  • Nuestro paso por la vida, no es más que un momento en el curso de nuestra evolución Nuestras almas, que son nuestro auténtico ser son inmortales, y los cuerpos de que tenemos conciencia son temporales.

  • Mientras nuestra alma y nuestra personalidad estén en buena armonía, todo es paz y alegría, felicidad y salud. Cuando nuestras personalidades se desvían del camino trazado por el alma, o bien por nuestros deseos mundanos o por la persuasión de otros, surge el conflicto. Ese conflicto es la raíz, la causa de enfermedad e infelicidad.

  • La comprensión de la Unidad de todas las cosas: el creador de todas las cosas es Amor y todo aquello de lo que tenemos conciencia es en su infinito numero de formas una manifestación de ese Amor. 

gallery/logo 1 color redondo tr
gallery/line-drawing-edward-bachtr