Terapeutas Florales AG

gallery/facebook-logo
gallery/logo2_tr

CHILE

Terapia Floral

 

Como Asociación Gremial de Terapeutas Florales, compartimos en estas páginas, parte de los escritos del Dr. Bach, que son nuestra fuente de conocimiento y base para la formación de Terapeutas Florales, conocimiento que respalda el quehacer profesional.

 

En estas páginas encontrareis la información que permita conocer y tomar mejores decisiones, cuando quieras consultar a un profesional de la Terapia Floral, sabiendo lo que dice su creador.

 

Podréis conocer cuál es el rol de el o la Terapeuta Floral, los conceptos en que se basa el trabajo de la Terapia Floral: salud, enfermedad, porqué decimos que es un sistema y un método curativo y los principios en que se sustenta, y junto con ello saber cómo funcionan las esencias florales, que representan 38 estados emocionales del alma, interrelacionados entre sí, en una taxonomía de 12 curadores o personalidades florales, 7 ayudantes que con sus virtudes complementan el proceso de los curadores y para esas experiencias que son difíciles de superar, las 19 esencias mas espiritualizadas, que nos apoyan en el proceso curativo del ALMA.

 

gallery/frasco