Voluntariado

 

Estimadas/os Amigos/as de la Asociación Gremial de Terapeutas Florales:

 

Ya han transcurrido más de dos años, desde que instalamos el servicio a la comunidad con el voluntariado a cargo de Terapeutas Florales y alumnas/os de Terapia Floral de nuestros profesores oficiales.

 

Este Servicio, inspirado en el principio de equidad está dirigido a personas de escasos recurso y considera un valor de $5.000 por la consulta que incluye las esencias, equivalente a un 20% del valor de una consulta floral, de un valor promedio de $20.000.

 

A fin de que este servicio llegue realmente a quienes está dirigida esta acción, nos hacemos un deber en establecer como requisito para acceder a este beneficio, que la persona sea beneficiaria de FONASA, de los grupos A,B,o C, presentando su credencial al momento de realizar su atención.

 

Si estas interesada/o, o conoces personas que necesiten acceder a esta acción social, llama para solicitar hora con nuestra secretaría, al teléfono fijo: 229.34.77.07

 

Horario de Atención :

De Lunes a Viernes de 15:00 a 19:00 hrs.
Sábados: Según coordinación previa.

 

Las atenciones se realizan en nuestra sede ubicada en: Jorge Matte Gormaz 2175- A, Providencia, a 3 cuadras de Tobalaba, Estación Bilbao de la Línea 4 del Metro.


Deseando que puedan difundir y compartir con vuestras redes esta instancia, quedamos atentos a vuestras noticias.
Reciban un fraternal saludo,

 

Directiva AGTF

 

gallery/25_red-chestnut-marronnier-rouge