Quienes somos ?

Corría  el año 1994 y 25 mujeres comprometidas con  Terapia Floral y el legado del Dr. Edward Bach quisieron darle forma a una nueva agrupación que velara por la difusión, el ejercicio libre y ético de la misma, así como la formación de nuevos terapeutas basada en los valores simples y fundamentales que les mostraba el Dr. Bach al desarrollar su filosofía y su sistema curativo.

Así nace la primera Asociación Gremial de Terapeutas Florales en Chile /AGTF. Por más de 25 años, esta asociación  ha desarrollando Talleres, Cursos, Seminarios y Congresos, formando profesores acreditados, potenciando sus competencias, desarrollando el conocimiento teórico práctico de este maravilloso Sistema Curativo, descubriendo sus bondades y esa extensa filosofía de vida que nos llevará a vivir fieles a nosotros mismos, sin dejar de  fomentar el autoconocimiento que se requiere para el desempeño de la actividad, en forma profesional.

Hoy, invitamos a  todos quienes deseen conocer este extraordinario legado a incorporarse como socio activo de nuestra asociación, les esperamos!!